Las tarjetas Santander ya compatibles con Apple Pay en México para pagar sin contacto con iPhone
Ahora puedes usar tarjetas Santander en Apple Pay en México para pagos sin contacto con iPhone y Apple Watch. Agrega tus tarjetas desde la app Supermóvil.
En una excelente noticia para los usuarios de Santander en México, el banco ha anunciado la compatibilidad de sus tarjetas de débito y crédito con Apple Pay. Esto permite realizar pagos sin contacto de manera rápida y segura usando iPhone, Apple Watch, iPad y Mac.
De acuerdo con el comunicado de Santander, con Apple Pay los clientes también podrán usar la plataforma en iPad y Mac para hacer compras de forma "más rápida y conveniente" en las apps y en la web de Safari, sin necesidad de crear cuentas ni de ingresar su información personal o de facturación en cada ocasión.
Cómo añadir tus tarjetas Santander a Apple Pay
Para comenzar, es necesario agregar las tarjetas desde la app Supermóvil de Santander (versión 7.6 o superior) o directamente desde la app Wallet en tu iPhone. Para ello, se debe acceder a la aplicación Wallet, presionar el signo "+" y seguir los pasos para agregar las tarjetas.
Una vez completado el proceso, podrás disfrutar de los beneficios y recompensas de tu tarjeta sin ningún problema.
¿Cómo funciona?
Para usar Apple Pay, basta con acercar el iPhone o Apple Watch a una terminal compatible. Los pagos se autorizan con Face ID, Touch ID o un código de seguridad único, sin necesidad de compartir la información de la tarjeta con los comercios.
Más bancos en Apple Pay
Santander se suma a otros bancos en México que ya soportan Apple Pay, como BBVA, Banorte, Citibanamex y HSBC, expandiendo así las opciones de pago móvil en el país.
Con esta incorporación, los clientes de Santander tienen una nueva forma de realizar sus compras de manera sencilla y segura, utilizando los dispositivos Apple que ya forman parte de su día a día.
Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Ellipsis Mx al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.